martes, 28 de octubre de 2008

El momento perfecto!

Son pocas las veces que esto pasa en la vida de cualquier ser humano, es completamente subjetivo es decir, que lo que para mi fue un extasis audiovisual para otros pudo pasar completamente desapercibido pero para aquellos pobres de espiritu temo decirles queridos que como bien lo dijo un viejo amigo "NO HAN VIVIDO" .

Sin duda un momento que me cambio y me trastorno la existencia misma. Fue...como decirlo?? UN ORGASMO peliculero, de los que son dificiles de conseguir hoy en dia. quisiera poder contagiarles lo que para mi significo este grandioso y magnifico momento, en que todo se complementa: escenarios, personajes, historias, musica, principio y final. Todo es brillante aqui ,pero bueno basta de sentimentalismos cinematograficos. recomiendo ampliamente esta obra de arte... con uds:
THE GOOD, THE BAD AND THE UGLY.
ENJOY!

2 comentarios:

naive dijo...

encontramos en los anticlímax lo que mejor nos acomoda, lo que nos compone es lo que percibimos en las cosas, es como Milan Kundera dijera, los pajaros de la casualidad vuelan a nuestros hombros cuando menos lo esperamos, incluso los orgasmos llegan con lo menos sexual que podamos imaginar, hoy en dia como escribí el 5 de octubre, "...buscamos quien le haga el amor a nuestra alma, no quien nos provoque un orgasmo" benditas nimiedades y detalles que nos hacen más felices que una eternidad con un hombre!

obiwan1977 dijo...

Espectacular. A mí también me marcó y me sigue encantando cada vez que la veo.

Un saludo desde Brevemente.