domingo, 3 de agosto de 2008

Ese algo...


"Que es lo que a ti te importa // Que es lo que a mi me importa//?

"Es decir, lo que realmente me importa

.Ese algo que me mantiene despierto incluso después de estar dos días sin cerrar mis ojos.

Ese algo que siempre quiero hacerlo mejor y mejor pero nunca es suficiente

Ese algo que me hace querer ser no solamente bueno, sino ser el mejor.Ese algo que modifica tu mundo y pone nuevas ideas locas en tu mente.

Ese algo que te hace odiarte y un minuto después te hace creer que eres el mejor.

Ese algo que te hace sonreír, bailar, saltar como un lunático.

Ese algo que a veces no esta terminado pero que sabes que es real.

Ese algo que te hace llegar tarde.

Ese algo que te pone bajo presión.

Ese algo que no te obliga a sentarte ahí cuando no quieres o no te sientes bien para sentarte y hacer lo que tienes que hacer, pero cuando te sientas ahí por ti mismo

ese algo se asegura que la magia ocurra.

Ese algo que hace que tu corazón se vuelva loco.

Ese algo que dice: cada detalle importa.

Ese algo que hace cambios aquí y allá.

Ese algo que cuando esta terminado dices “si… me gusta” y meses después puedes decir “wow esta genial” o “no puedo creer que fuera tan malo”.

Ese algo que crea lo imposible.

Ese algo que te hace escalar la montaña y gritar ¡gracias!.

Ese algo que te impulsa a hacer un video donde las posibilidades son tan pocas.

Ese algo que busca la mejor calidad.

Ese algo que te mantiene al día con comerciales, animaciones, webs, películas, música…

Ese algo que personaliza todas tus cosas.

Ese algo que grita y te hace olvidar lo que sea.

Ese algo que te muestra el camino al mas creativo.

Ese algo. ¿Entonces que es ese algo?, EL ALGO.

No puedo describirlo en una palabra pero estoy seguro que no es el dinero o la fama

Es el amor, la pasión que Dios me puso de crear algo genial que te haga sentir “algo” cuando te pongas en contacto, lo veas y lo oigas.

De producir algo innovador que cree un cambio o solo llame tu atención y te haga sonreír, pensar, comprar o solamente decir: “que original”

Eso es el algo.Yo creo que VFS me puede ayudar con este algo y que el diseño digital es algo que amo.

Yo creo que no hay imposibles y creo, como dijo Einstein una vez:

"Deseo hacer algo Grande y Maravilloso, pero debo empezar por hacer las cosas pequeñas como si fueran grandes y maravillosas"-A. Einstein

2 comentarios:

Call on me dijo...

Deseo hacer algo grande y maravilloso...Todo empieza con una frase asi como Tuve un sueño...todo empieza cn algo tan cotidiano tan mortal...Algunas parecen no tener algo sagrado,sin encambio,no todo es espectacular.Solo tomamos lo qe creemos seria lo mejor...lo mas adecuado,lo mas sensato...Tres dias..sabiendo qe ya no hay algo sagrado...solo recuerdos terrenales...Solo Una despedida fatal...Un par de toques...Un par de peliculas...Muchas noches tan savages qe son irreales...Solo tu.

lessther eduardo arce welsh dijo...

Somos, como bien decía Heidegger, seres arrojados al mundo y nada más sabemos: no contamos con instrucciones precisas.
hablan del "ALGO" yo hablo del misterio,Y lo escribo con mayúsculas porque me refiero a “el” Misterio: ¿Qué somos? ¿Para qué estamos aquí? ¿Tiene algún sentido el universo, y tenemos nosotros, los seres humanos, algún papel en él? ¿Hay algo así como una fuerza superior? ¿Cuál sería nuestra relación respecto a ella? ¿Podemos encarnarla o queda tan distante como el universo mismo, del cual por cierto, somos parte? ¿Somos parte de lo más distante?
El Misterio es tal precisamente por no ser un misterio absoluto. Si lo fuera, no podríamos hablar de él, pues no sabríamos nada de su existencia. El Misterio lo es por dejarse ver parcialmente. Nosotros somos entonces descifradores del universo, y para descifrarlo, hemos inventado el lenguaje que a partir de su existencia ha vivido encarnado en el ser humano: “¿Qué otra cosas somos, sino verbo encarnado?” .

¿Cuál es el bien y el mal? ¿Por qué algo es bueno o malo? ¿Qué debemos hacer? Para el que pregunta de profundis, el silencio es la respuesta inmediata, y sólo mucho trabajo intelectual y espiritual puede conducirlo a otro tipo de respuesta. Sólo desde el silencio puede lanzarse a pensar con la seriedad que estas preguntas ameritan. Para el urgido de respuestas, hay manuales rápidos y sencillos con diez mandamientos, o más o menos, que son sumamente precisos: son instrucciones de qué hacer y qué no hacer, qué creer y qué no creer, qué adorar y qué no adorar. Pero la realidad es que todos, creyentes o no, hemos sido arrojados al mar sin instrucciones, y no nos queda más que tomar decisiones de cómo llevar a cabo esta travesía. ¿Hemos de inventar un rumbo único y desconocido?
El resto de nosotros, que no hemos corrido con la ventura o desventura de encontrar muchas palabras en nuestra hoja de navegación, no nos queda más que investigar en el mundo y en nosotros mismos para decidir la forma en que enfrentamos el destino sin instrucciones claras. Hay quienes con muy pocas palabras en su instructivo, con muy pocas armas, toman una actitud decidida, firme, y llevan a toda su tripulación a buen puerto. Nosotros, los que no somos ni mesías, ni profetas, ni santos, no nos queda más que pensar y decidir honestamente bajo el cielo estrellado, la manera en que asumimos el reto de navegar para conducirnos y tratar de conducir a los nuestros a un buen puerto.
me disculpo por el extended..... pero hay "comennts" y COMENTARIOS.