domingo, 20 de julio de 2008

Ficco Assim Sem Voce


Tô louca pra te ver chegar Tô louca pra te ter nas mãos
Deitar no teu abraço Retomar o pedaço Que falta no meu coração...
Eu não existo longe de você E a solidão, é o meu pior castigo
Eu conto as horas pra poder te ver
Mas o relógio tá de mal comigo...
Sou eu, assim, sem você
Sou eu, assim, sem você
Porque é que tem que ser assim?
Se o meu desejo não tem fim
Sou eu, assim, sem você
Sou eu, assim, sem você
Eu te quero a todo instante

Nem mil alto-falantes

Vão poder falar por mim...
Sou eu, assim, sem você

1 comentario:

lessther eduardo arce welsh dijo...

Por qué tiene que ser así?
si mi deseo no tiene fin
yo te quiero a cada instante
ni mil auto parlantes
van a poder hablar por mí

Yo no existo lejos de ti
Y la soledad, es mi peor castigo
Cuento las horas para poder verte
Pero el reloj está de malas conmigo
Por qué? Por qué?

este no me suena..... muy conocidoooo...... despues de lo acontecido..... esto parece... una declaracion...muy sin destino.... aun asi no espero que el destino... decida... por mi.... bonita.... foto--- la de la entrada pero mas la de tu perfil.... un beso ciao
by the way.... publique.... asi que de ser posible leelo a la brevedad posible..