sábado, 21 de julio de 2007

Resentimientos


"No heart feelings"...

Ya hace dias que no nos vemos, y ahora al escuchar esa canciòn he pensado que nunca existio, no hay y no habra rencor, solo son los sentimientos encontrados y la melancolia que me produce tu ausencia. Asi es hermano en mi jamas hallaras malos deseos ni necedades gastadas porque me doy cuenta de que la vida y el universo me prestaron tu compañia. Duele y pesa en el corazon el que ya no estes mas conmigo pero siempre tendremos "the bright side". Deseo que tu travesia sea buena y creo que los planetas se volveran a alinear y ahi estaras justo como nuestros corazones lo prometieron, no tengo nada que perdonar pues todo esto incluso estas lineas ya estaban marcadas en lo ironico de nuestro destino.

Te quiero hermano y eso nisiquiera el tiempo que es tan sabio y tan eterno lo cambiara...

No hay comentarios: